Ampa

Carnaval
        Txitxiburduntzi
        Viaje de fin de curso
        Fiesta y cena fin de curso
        Euskal Eskola Publikoa
        Lila Krosa
    Comisión Euskera

INGLES LUDICO

El objetivo de esta actividad es profundizar las habilidades orales y de comprensión inglesa, utilizando métodos lúdicos variados, para que los niños desarrollen un vínculo emocional positivo y por lo tanto duradero con el idioma.

La diversidad de materiales ayuda a activar diferentes formas de aprendizaje; juegos de mesa, juegos en equipo, teatros, canciones, flashcards, dvds, cuentos de audio. Se busca practicar y jugar para quitarle el miedo al idioma, siempre de forma lúdica y amena. No es académico y no es para hacer los deberes. Se trabaja el inglés oral.

El hecho de que lo imparta alguien nativo, favorece además, no sólo que los alumnos experimenten un uso real del idioma, sino también que valoren lo importante que es.

La metodología que se sigue en las clases se basa en el juego. Se trata de que los alumnos se diviertan en inglés. Los alumnos son los protagonistas en cada una de las actividades, el profesor adquiere una figura de instructor y dinamizador de las actividades. La clase de inglés es dinámica y participativa.

Se completan tres actividades en cada clase, de unos 15 minutos de duración, normalmente se empieza con ilustraciones para adquirir vocabulario, después se hace un juego que consolide y profundice lo aprendido y finalmente se propone una actividad donde los alumnos integran lo aprendido.

Dirigida para 1
° y 2° ciclo. No se oferta a 3° ciclo pues éstos buscan y necesitan algo más académico.

En marcha desde octubre del 2011 con muy buena aceptación

Impartida por: profesora nativa de BVRSN ACADEMY, sita en Durango, responsable de la actividad, y con una larga trayectoria profesional en la enseñanza de este idioma, tanto en el campo académico como extraescolar.

Cuota: 30 euros mes. El material está incluido. El pago es domiciliado. En junio se pagará la mitad

Cupo: mínimo 8, máximo 15

Horario: Lunes - Miércoles, en horario de mediodía (* jantoki)

1° ciclo: 13:50-14:50

2° ciclo: 12:30-13:30

* Para las actividades en horario de comedor: si el alumno/a no es usuario del comedor, el Colegio NO puede responsabilizarse de dicho alumno/a desde la finalización de las clases (12:30h) hasta el comienzo de la actividad, ni desde que termina la extraescolar hasta el comienzo de las clases (15:00h). La responsabilidad es exclusiva de los padres/madres, tutores/as.

Gela: Inglés de 1° ciclo. Punto de encuentro: puerta del aterpe que da acceso a 1° ciclo.

INGLES LUDICO >>>> (Formulario Inscripción)