LANDAKO ESKOLAKO GOIZTARREN LUDOTEKA

LUDOTECA MADRUGADORES LANDAKO ESKOLA

CONDICIONES DEL SERVICIO

. El horario del servicio será los días lectivos de 8:00 a 9:00h. de la mañana.

. Se establecen dos tarifas: 40€ para los niños que entren antes de las 8:40; y 25€ para los que entren entre las 8:40 y las 9. Estas tarifas podrían variar en función del número de niños.

. El servicio será en euskera.

. La monitora llevará un listado de los días que acuden todos los niños, para así fijar la cuota a fin de mes.

. Los niños que integren el grupo pueden ser de diferentes edades.

. La cuota mensual será fija, igual todos los meses, a pesar de que haya meses que cuenten con muchos días festivos.

. Los niños que acudan días sueltos abonarán 7€/día y si son más de 5 días al mes abonarán la cuota estipulada mensualmente.

. La fecha de abono será entre los días 1 y 5 del mes próximo al servicio. Los padres ingresarán el importe que les corresponda entre estas fechas en un número de cuenta corriente que se les facilitará.

. En caso de no abono de 2 meses consecutivos, se dará de baja al niño del grupo.

. En caso de que un niño enferme en el aula, la monitora avisará directamente a los padres para que vengan a recogerlo, en ningún momento se hará cargo de más responsabilidades.

Email de contacto:

goiztiarrak‏@landakoeskola.org